Cartas Digitales con Alérgenos y Código QR


Séptima Generación Cartas Digitales Código QR



CODIGOS QR

Un código QR "Quick Response", es un código de barras bidimensional que se utiliza para almacenar información de manera rápida y legible.

CARTAS DIGITALES

Las Cartas Digitales son versiones electrónicas de cartas tradicionales o menús y se utilizan con Códigos QR, mejoran la eficiencia operativa de un Restaurante.

Tus clientes podrán descargar tus cartas y menús, en los idiomas que necesites, en el móvil, tablet, etc.

No tendrás que limpiarlas y/o esterilizarlas, es más rápido, más seguro y se actualizan al momento. No tienes que llevarla a la mesa ni retirarla, solo tendrás que tomar la comanda directamente y además te ahorras los costes de las cartas físicas. 


Séptima Generación QR Ahorro de Trabajo
Séptima Generación QR Ahorro de Costes


Séptima Generación QR Seguro e Higiénico
Séptima Generación QR Alérgenos


Séptima Generación QR Exclusivo
Séptima Generación QR a Medida


Séptima Generación QR Idiomas
Séptima Generación Siempre Actualizado




CARTAS CON ALÉRGENOS

La inclusión de información sobre alérgenos en las Cartas Digitales de restaurantes es de suma importancia por varias razones:

Seguridad del Cliente: La información sobre alérgenos es esencial para la seguridad de los clientes con alergias alimentarias.

Conformidad con Regulaciones: Existen regulaciones y normativas por las que hay que incluir esta información en las Cartas Digitales, evitando sanciones legales.

Transparencia y Confianza: La experiencia del clientes se ve mejorada cuando se le brinda la información de manera clara y accesible.

Comunicación con el Personal: Facilita la comunicación entre clientes y el personal del restaurante, proporcionando respuestas precias.

Entréganos tu carta y te pasaremos una plantilla con tus platos para que le incluyas los alérgenos.

Séptima Generación Alérgenos



Planes de las Cartas Digitales con Código QR